Cocinas Integrales

Cada vez escuchamos más el término de Cocinas Integrales Cuando nos referimos a proyectos de cocina, pero ¿Sabes en qué consisten? Acá te contamos.
En una cocina integral los electrodomésticos van incorporados de manera funcional, que junto a los muebles siguen una misma estética sin romper el equilibrio del diseño y flujo en el espacio.
Una cocina integral tiene como objetivo mantener la organización y optimizar el espacio, incluyendo los elementos propios de una cocina, generando con ello una sensación de continuidad al usarla y la unidad de materialidades y diseño.

Si buscas una cocina ordenada, armónica y funcional,
esta es tu opción ideal.

Le sacarás el mayor provecho a cada espacio:
Al tener armarios integrados, podrás organizar todo de forma que esté al alcance de tu mano. La idea de una cocina integral es lograr diseñarla de forma que tus utensilios, abarrotes y servicios quepan en los espacios que has designado de esta manera lograrás una cocina despejada y en orden, sin elementos estorbando, y conseguirás un mejor desplazamiento y fluidez a la hora de cocinar o simplemente transitar por tu cocina.
Facilitarás el proceso de limpieza
Dado que la cocina integral optimiza el espacio, las superficies que requieran limpieza a la hora de cocinar también serán más reducidas, el tener un espacio establecido y predestinado para cada cosa ayudara a mantener el orden permanentemente.
Orden: CHECK
Uno de los grandes problemas de las cocinas convencionales es posicionar adecuadamente todos tus electrodomésticos de forma que alcancen el espacio adecuado y cerca de un enchufe. Si optas por una cocina integral te darás cuenta que siempre es mejor tener tus electrodomésticos incorporados en un mismo espacio, con enchufes ubicados especialmente para el diseño que has elegido.
Disfruta del espacio
La gracia de los armarios integrados, los electrodomésticos incorporados a las superficies o muebles y un diseño optimizado es poder desplazarte libremente por tu cocina integral sin tropezar con cables o muebles que no encajan. Distribuye tu espacio y aporta mayor armonía a tu diario vivir.
Puedes incorporar tu sello y estilo
Puedes añadir elementos que realcen el tu propio estilo de vida, a través de diseños versátiles y únicos. Una cocina de corte rústico, moderna, con elementos de alto contraste e incluso una cocina vintage son sólo algunas de las opciones que puedes elegir. Imprime tu sello personal y sorprende a tus amigos y familiares cuando los invites a cenar.
Si eres amante del concepto abierto ¡Esta es la cocina que buscabas! Una apariencia limpia y equilibrada es ideal si tu cocina estará siempre visible, que sea sencillo mantenerla ordenada también es un punto a favor.
Por otro lado, en la actualidad la mayoría de las cocinas incorporan un área de comedor diario, una isla o península son ideales para implementar en una cocina integral elevando aún más su apariencia, asegúrate de mantener la armonía de diseño y quedarás encantado con los resultados.

Planifiquemos tu Cocina Integral

AGENDA TU DIAGNÓSTICO GRATIS