Si nos sigues desde el principio, recordarás nuestra primera exhibición. Mi idea principal nunca fue generar muchos espacios con muchos muebles para mostrar más opciones, mi idea era ofrecer una experiencia, un lugar donde se pudiera vivir la cocina, bien planificada y con buenas terminaciones, lo mejor que pudiéramos ofrecer.
Pasó algo más de un año y nos vimos obligados a hacer unas mejoras del espacio y así renovamos por completo nuestro showroom. Aquí trabajamos con materiales más innovadores, como las placas de Neolith con su Calacatta Luxe, con sus vetas atrevidas pero con colores sobrios. Hicimos un proyecto que buscaba confundirse con el resto de los espacios de la casa y ofrecer una experiencia más exquisita e innovadora. Fue una experiencia muy linda ver cómo una exhibición podía reflejar muy bien el espíritu de la empresa.

Ahora se preguntarán, ¿qué viene? Bueno, hoy hemos avanzado y queremos seguir sorprendiendo desde nuestra esencia, ofrecer un espacio de encuentro y de magia que refleje muy bien el concepto fundamental de una cocina, no solo como un lugar de preparación sino como el lugar neurálgico de un hogar.




En este nuevo showroom encontrarán una combinación perfecta entre lo clásico, cálido y tradicional, con colores neutros, abundante uso de madera y detalles románticos, y lo moderno, tecnológico y elegante, con acabados contemporáneos, colores y texturas que buscan proponer algo único.
Queremos presentarte lo mejor que el mercado en Chile ofrece en la actualidad, de la mano de marcas que nos acompañarán una vez más en este nuevo desafío, brindando calidad, tecnología y eficiencia.